Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Broche de oro a los conciertos de cerveza Alhambra

1 de septiembre de 20162 min de lectura

Cervezas Alhambra, celebrará el próximo 9 de septiembre en Espai Rambleta, el primer evento de clausura de la III edición de "Conciertos Especiales de las 2" en el Espai Rambleta. Por primera vez, Cervezas Alhambra ha querido llevar a la ciudad de Valencia este concierto especial de clausura, que en su edición anterior se celebró de manera exclusiva en Granada, como parte de su compromiso cultural con la ciudad. 

2606f3c2-1c01-4129-b3f6-c111cc952963

El broche de oro a este ciclo lo pondrán Los Planetas, 091, La Habitación Roja y Modelo de Respuesta Polar con exclusivos conciertos en el formato acústico que caracteriza al ciclo. Con este acto, la cervecera granadina clausura un ciclo de 34 conciertos celebrados a lo largo de 2016 en las ciudades de Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona,  con el objetivo de acercar la mejor música en directo al momento del aperitivo. Precisamente entre los asistentes a estas acciones especiales y los usuarios de las redes sociales de Cervezas Alhambra se sortearán las invitaciones para poder disfrutar del evento de clausura.
Durante el acto de presentación que ha tenido lugar esta mañana, José Antonio Primo, Brand Manager Territory de Alhambra Especial destacaba: "estamos encantados de poder compartir con nuestros consumidores valencianos nuestro amor por la música, a través de un maridaje inigualable con Cervezas Alhambra. Para celebrar este concierto no hay mejor lugar que el Espai Rambleta, epicentro cultural de Valencia que estamos orgullosos de patrocinar, como muestra de nuestro apoyo a la cultura y gastronomía de la ciudad".
 

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad