El San San Festival se confirma como la gran novedad de la temporada de festivales españoles

San San festival 2014

El San San festival, que tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de Abril (aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa) en la playa de Gandia (Valencia) en los aledaños de Wonderwall Gandía Resort, ha confirmado hasta 10 grupos mas para su cartel, del que ya formaban parte bandas como Love of LesbianIván Ferreiro o La Habitación Roja.

El gran nombre de esta tanda ha sido el de los granadinos Lori Meyers, que visitarán la capital de La Safor por primera vez. Los otros nombres con pegada de esta tanda han sido los también granadinos Niños Mutantes, los murcianos Second, la banda del momento Izal o Xoel López. En la mal llamada letra pequeña podemos encontrar la agradable sorpresa (y predilección personal) de Julio de la RosaReno ó Limbotheque. Os recordamos que el cartel final estará formado por un total de 50 nombres distribuidos en 3 escenarios; dos al aire libre (grande y mediano) y uno cubierto (más pequeño). Además la organización ha confirmado que en breve se anunciará el emplazamiento del camping oficial del festival, facilitando y abaratando así el desplazamiento y la estancia a los asistentes del festival.

El precio actual del abono tras las últimas confirmaciones es de 29€ hasta el 29 de Enero, mientras que el abono VIP, que permite el  acceso de forma preferente así como a zonas reservados delante del escenario, tiene un precio de 50€, pudiéndose comprar ambos aquí.