Nine Inch Nails sorprenden publicando dos nuevos discos

Nine Inch Nails Ghosts V & VI

Cuando nadie lo esperaba, Nine Inch Nails han vuelto a sorprender a propios y extraños al publicar dos nuevos discos dentro de la serie Ghosts que lanzaron en el ya lejano 2008. La banda liderada por Trent Reznor y Atticus Ross han dado a conocer Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts, que se pueden descargar desde el siguiente enlace y que a lo largo de la noche estarán disponibles en la principales plataformas de streaming. A continuación os dejamos con el comunicado traducido al castellano que la banda ha adjuntado junto con la noticia de la publicación de los discos:

"Amigos, Son tiempos extraños…

A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías, nos encontramos vacilando salvajemente entre la sensación de que puede haber esperanza a veces para la desesperación total – a menudo cambiando minuto a minuto. Aunque cada uno de nosotros nos definimos como antisociales que prefieren estar solos, esta situación nos ha hecho apreciar el poder y la necesidad de CONEXIÓN. La música – ya sea escuchándola, pensando en ella o creándola – siempre ha sido lo que nos ha ayudado a superar cualquier cosa – buena o mala. Con eso en mente, decidimos trabajar hasta tarde y completar estos nuevos discos de Ghosts como una forma de mantenernos algo cuerdos. Ghosts V: Together es para cuando las cosas parezcan estar bien, y Ghosts VI: Locusts… bueno, ya se darán cuenta.

Nos hizo sentir mejor hacer esto y se siente bien compartiéndolo. La música siempre ha tenido una forma de hacernos sentir un poco menos solos en el mundo… y espero que también lo haga para ti. Recuerda, todos están juntos en esto y esto también pasará. Esperamos verte pronto de nuevo. Sean inteligentes y cuídense mutuamente."