Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Massive Attack y Kaiser Chiefs confirmados para el Low Festival 2014

27 de febrero de 20141 min de lectura

El Low Festival 2014 acaba de anunciar en el programa Hoy empieza todo de Radio3 una tanda de artistas internacionales que elevan el nivel de un cartel del que ya formaban parte entre otros Editors, The Hives, Vetusta Morla o Blood Red Shoes, entre otros.

Cartel Low Festival 2014

El gran nombre de esta edición es sin lugar a dudas el de los británicos Massive Attack, que pisarán el escenario Budweiser para presentar su nuevo show justo un mes despues de visitar el territorio español con motivo del Sonar 2014. Por otro lado, los siempre festivos Kaiser Chiefs defenderán en directo su nuevo disco Education, Education, Education and War, mientras que el resto de bandas anunciadas como Holy Ghost!, Yuck, Palma Violets y We Have Band presentarán sus últimos trabajos.

Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 25,26 y 27 de julio en la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm y que el coste de los abonos es de 58€ mas gastos de gestión, pudiéndose comprar en la web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad