Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Osa Do Mar, Festival de música en Burela

23 de agosto de 20221 min de lectura

Osa

Ocho ediciones a sus espaldas comienzan a convertir a Osa do Mar en un clásico respetado de los festivales de música, organizados por una Asociación Cultural sin fines de lucro (Fanto Fantini) y se celebrará en la localidad de Burela los días 2 y 3 de septiembre.

Para esta edición de 2022 los escenarios se repartiran en dos localizaciones, la Praza do Concello y el barco museo Reina del Carmen, bonitero donde se celebrarán conciertos gratuitos. Una de las novedades que incluyen en esta edición es que en el interior habrá servicio de bar y zonas habilitadas para comer, sin embargo facilitaran que la gente pueda recoger comida en los locales de hostelería y comerla en el propio festival, algo que integra al festival con la localidad de Burela.

El cartel de este año lo componen Aiko El Grupo, Anabel lee, Arde Bogotá, Berto, Biela, Grande Amore, Grande Osso, Karavana, La La Love You, Leah Goods, Llegamos Tarde, Mariagrep, Niña Polaca y The Rapants.

Podeis adquirir las entradas en https://osadomar.com/

Angela Marcilla

Apasionada de los vinilos y los casettes, me encontrarás en la primera fila de cualquier concierto. Eso si, si tienes que algo que objetar sobre Pearl Jam o Nudozurdo, mejor que lo hablemos con una buena cena de por medio...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad