Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevos nombres para el Warm Up Estrella de Levante 2019,

12 de noviembre de 20181 min de lectura

Warm UP estrella levante 2019 - Roosevelt

Tras la primera tanda de mediados de octubre, el Warm UP Estrella de Levante 2019 continua confirmando nuevos nombres para su cartel con hasta 5 nuevos bandas. El gran nombre de esta nueva tanda es el alemán Roosevelt, que tan buenas sensaciones nos dejó en el Sònar 2017 o en el Santander Music 2017, y que visitará en esta ocasión territorio español para presentar su recién publicado segundo disco Young Romance (2018). El resto de confirmaciones son los locales Second, que darán rienda suelta a su nuevo disco Anillos y Raíces (2018), una de las sensaciones del panorama nacional como Carolina Durante, Delaporte o la cantante y compositora colombiana Pedrina.

Los abonos para el Warm UP Estrella de Levante 2019, que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo de 2019 en el recinto ferial de La Fica (Murcia), ya están a la venta a través de la web oficial del festival a un precio promocional hasta esta misma medianoche de 44€ + gastos de gestión, mientras que el abono VIP tiene un precio de 80€ + gastos de gestión.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad