Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nueva tanda de nombres para el Vida Festival 2017

16 de febrero de 20172 min de lectura

vida festival 2017 cartel

Tras anunciar a Fleet Foxes y Phoenix hace poco mas de un mes, el Vida Festival 2017 ha anunciado hoy el grueso de un cartel de altos vuelos. En este nuevo grupo de confirmaciones destacan nombres internacionales como Devendra Banhart o Jagwar Ma, mientras que por el bando nacional encontramos a John Talabot, Los Punsetes, Mishima o Bigott entre muchos otros. El resto de confirmaciones han sido, por orden alfabético, Alien Tango, Anímic, Chico y Chica, Elena Setién Favx, Fumaça Preta, Gener, Kelly Kapowsky, King Cayman, La Iaia, Les Sueques, Lídia Damunt, My Expansive Awareness, Pau Vallvé, Pavvla, Senior i El Cor, Lomax, Rusos Blancos, The Magician, The Secret Society, Tórtel, Tversky, Warhaus y Zulu Zulu.

Por si eso fuera poco, el festival ha anunciado también la creación del Vida Club, un espacio por el que pasarán DJs “con residencia en clubs y festivales, tanto nacionales como internacionales“, como agradecimiento a los clubs y su aportación a la escena. En la nota de prensa, la organización del festival informa que el concepto artístico sobre el que se han inspirado este año es “El Vida se sumerge“, por lo que la decoración del recinto del festival “se transformará en un océano en consonancia con la tradición marítima de Vilanova i la Geltrú".

Las entradas para el festival, que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio en la Masía D’En Cabanyes de Vilanova i la Geltrú, se pueden encontrar en la web oficial del festival. Os recordamos que el acceso al camping no está incluido y se debe comprar un ticket aparte con un precio de 15 euros.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad