El Festival Cara·B 2020 anuncia sus horarios

Festival Cara·B 2020 horarios

El Festival Cara·B ha anunciado hace unas horas los que serán los horarios para su esperada sexta edición, que tendrá lugar como viene siendo habitual en los últimos años en el recinto Fabra i Coats de Barcelona los días 14 y 15 de febrero. De nuevo el festival parece dividir sus dos claras propuestas por días; el viernes será el turno de los ritmos urbanos con Locoplaya, Ca7riel & Paco Amoroso, Fanso, Deva, Soto Asa, Erik Urano y Aleesha, mientras que el sábado podremos disfrutar del indie rock y pop de Los Punsetes, Él Mató A Un Policía Motorizado, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Pony Bravo, Cariño, Luna Ki y Ortiga.

Además, el festival también ha anunciado un acuerdo con la sala Apolo para que el festival continúe durante la madrugada en una de las salas mas conocidas de la ciudad condal. Una hora después de que acaben los conciertos en el festival, y hasta las 6 de la mañana, empezarán las sesiones de DJs en Apolo. Todos aquellos que posean la pulsera del festival tendrán precio reducido para las sesiones de Apolo, que tendrán un precio de venta al público de 6 euros.

Las entradas de día para la jornada de viernes, ya que los abonos y las entradas para el sábado se agotaron hace semanas, están a la venta a través de su página web.