Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El Festival Cara·B 2020 cierra su cartel y anuncia actuaciones por días

17 de enero de 20201 min de lectura

Festival Cara B 2020 Pony Bravo

Tras anunciar buen parte de las bandas que formarían parte de su cartel el pasado mes de diciembre, el festival barcelonés Cara·B acaba de confirmar los últimos cuatro nombres que actuarán en la edición de este año, así como también ha anunciado el cartel por días. Con los sevillanos Pony Bravo presentando su último album Guru como gran nombre de esta tanda, el resto de nombres se centran en el rap y la música urbana de la mano de Soto Asa, Luna Ki y Erik Urano.

Por lo que respecta a la distribución por días, el viernes será el turno de Locoplaya, Ca7riel & Paco Amoroso, Fanso, Soto Asa, Deva, Erik Urano y Aleesha, mientras que el sábado podremos disfrutar de Los Punsetes, Él Mató a un Policía Motorizado, Pony Bravo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cariño, Luna Ki y Ortiga.

Os recordamos que los abonos y las entradas de día para el festival, que se celebrará los días 14 y 15 de febrero en la Fàbrica Fabra i Coats de la ciudad condal, ya están a la venta a través de su página web.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad