Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

12 nuevas confirmaciones para el FIB 2022

2 de noviembre de 20212 min de lectura

FIB 2022 The Kooks

Durante cuatro días se han ido sucediendo nuevas tandas de confirmaciones que han sumado artistas al cartel del FIB 2022. En la cuarta confirmación entraron los artistas Lori Meyers, Tom Walker, Circa Waves (que ya estuvieron confirmados para la edición del año pasado que se suspendió) y La Habitación Roja, uno de los artistas que más veces han asistido al festival. En la quinta tanda de confirmaciones hemos tenido a Ginebras, Tyga, Sea Girls, que vimos en la edición de 2019 y Love of Lesbian que vuelve tras cerrar la edición de 2017, mientras que la sexta ronda de confirmaciones, conocida hoy mismo, han sido anunciados La M.O.D.A., Cariño, The Kooks y Carolina Durante.

También están a punto de salir los abonos con precio promocional para empadronados en la ciudad de Benicassim, los cuales podrán comprar la entrada físicamente el día 8 de noviembre, en el punto que la organización del festival todavía tiene que concretar. Los abonos para los cuatro días del FIB se podrán adquirir por un precio de 40 euros el general y 80 el VIP. Los menores de hasta nueve años podrán acceder gratis al recinto con un adulto (padres o tutores). Para ello, los interesados tendrán que apuntarse en un formulario de la página web del festival (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHy90Pi79rfrX0Gzozsx0z-_NEinJ–6J8gARv1-0LZu_WQg/viewform), antes de las 23:59 horas del 4 de noviembre. Deberán dejar sus datos y especificar cuántas entradas desean, pudiendo adquirir hasta un máximo de cuatro mostrando su DNI.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad