Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Vetusta Morla estrenan Puñalada Trapera, tercer single de Cable a Tierra.

4 de noviembre de 20211 min de lectura

Tras «Finesterre» y «La Virgen de La Humanidad«, Vetusta Morla han presentado hoy «Puñalada Trapera«, tercer single de Cable a Tierra (2021), su esperado próximo álbum de estudio que se publicará el 26 de noviembre. En palabras de la banda Puñalada Trapera es “Un fandango con actitud electrónica que podría ser la banda sonora de una guerra generacional entre lo nuevo y lo viejo, un conflicto que se resuelve al entender que ambos son capítulos diferentes de una misma historia narrada a lo largo de los siglos. Para simbolizarlo, el pandero cuadrado, el guitarro o el arpa conviven con sintetizadores con aromas “techno”, vocoders y buenas dosis de manipulación sonora.

El vídeo de Puñalada Trapera es el segundo de los tres que componen una trilogía audiovisual iniciada con La Virgen de La Humanidad. La trilogia, producida por 37 Films para Pequeño Salto Mortal y dirigida por Patrick Knot, se presenta por el autor como “El fiel reflejo de lo que creo que las letras de la banda son: cuentan siempre con algo que podríamos definir como ambigüedad… algo simbólico que requiere del espectador para cobrar significado”.

La banda madrileña presentará Cable a Tierra en concierto en Madrid el 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo y para el que ya están a la venta las entradas.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Vetusta Morla,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad