The Blows y su concierto benéfico

Desde hace un año Álex Lago, bajista de la formación viguesa The Blows viene sufriendo un terrible cáncer, por lo que el grupo está organizando un concierto solidario con una aportación de entrada de 10 euros, sin lista de invitados. La recaudación se destinará íntegramente a ayudar a costear su tratamiento. Al mismo tiempo, habilitan una cuenta corriente para aquellos que quieran ayudar pero no puedan asistir o simplemente quieran hacer una aportación extra. También realizarán una subasta consistiente en una selección de objetos de memorabilia del rock and roll de los artistas invitados a tocar con ellos y alguna sorpresa más. Los objetos por los que podréis pujar se irán adelantando por internet.

Para todas y cada una de las donaciones que hagáis, poniendo vuestro nombre en el concepto de la transferencia.

La cuenta de la Caixa es 2100 8091 09 0100001494 (Titular : Alejandro Lago)

The Blows invitan a sus amigos para que se unan a su concierto en esta noche tan especial y así en la sala Mondo también estarán :

Amaro e Iván Ferreiro + Eladio y los Seres Queridos + Ibán Marciano + March + Meteoro Dj + Nicolás Pastoriza + Paco Catpeople + Pedrito Diablo y los Cadáveras + Silvia Superstar + Thee Tumbitas + Triángulo de Amor Bizarro

El concierto será el jueves 22 de Diciembre en la Sala Mondo Club a las 21 h.

Blows Fuck Cancer