Suede y Kasabian, dos grandes cabezas de cartel para el Low Cost 2012

Si en el día de ayer fueron FIB y SOS 4.8 los que anunciaron nuevos grupos, hoy el Low Cost Festival 2012, que se celebrará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm del 27 al 29 de Julio, ha presentado una nueva tanda de grupos entre los que destacan Suede y Kasabian.

El grupo británico Suede, comandado por Brett Anderson, vuelve a España tras su actuación en el la pasada edición del SOS para ofrecer el que será el único concierto en nuestro país en 2012 y quien sabe si presentar ese nuevo disco del que tanto se habla últimamente. El otro gran cabeza de cartel presentado ha sido Kasabian, a los que vimos por última vez en el DCode Festival de madrid. Con su nuevo trabajo Velociraptor! bajo el brazo, los de Leicestershire seguro que ofrecerán uno de los mejores directos del festival.

Por si eso fuera poco, el resto de confirmaciones conforman un cartel de lo mas jugoso, con tendencias bailables como The Whip, LCMDF y Make The Girl Dance o ritmos nacionales como Vetusta Morla, Annie B Sweet, Jero Romero o McEnroe. Además, conviene recordar que en la primera tanda de confirmaciones nacionales de hace unas semanas ya fueron anunciados grupos de renombre como The Right Ons, La Casa Azul, Ivan Ferreiro o Bigott, entre muchos otros.