Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Disfruta del nuevo disco de James Blake en streaming

8 de septiembre de 20231 min de lectura

Dos años después de lanzar el magnífico Friends That Break Your Heart (2021) y con decenas de colaboraciones por en medio que van desde Rosalia, Flatbush Zombies a Kanye West, el británico James Blake vuelve a mostrar creaciones propias con Playing Robots Into Heaven (2023). Su nuevo disco de estudio incluye once nuevas canciones en las que vuelve a acercarse de nuevo de manera magistral a esa mezcla de electrónica y indie minimalista que le ha llevado a la fama..

Sin más dilación, os dejamos con el álbum para que los disfrutéis, recordándoos que James Blake empezará este mes de septiembre una gira que le llevará por diversas ciudades de Europa y Norteamérica, aunque por desgracia no ha fecha anunciada en nuestro país.

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad