Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nuevo disco de Franz Ferdinand en 2012

9 de noviembre de 20111 min de lectura

El año pasado Alex Kapranos confirmaba que estaba empezando a escribir temas para el que sería el cuarto álbum de estudio de los escoceses, y recientemente su guitarrista Nick McCarthy ha confirmado en la presentación de su proyecto paralelo Box Codax que efectivamente en 2012 tendremos nuevo disco de la banda.

Según palabras de McCarthy, acabaron bastante cansados de la gira de su anterior disco y necesitaban un año sabático para coger otra vez las ganas de subirse al escenario. También comenta que van a cambiar el sistema que tenían de lanzar al mercado un disco por año, ya que junto con la gira de 2 años por cada disco se les hacía interminable. De todas maneras, los integrantes del grupo no han dejado de trabajar juntos durante este tiempo, ya que todos han participado de una u otra manera en el proyecto paralelo de McCarthy, junto a su mujer Manuela Gernedel y el poeta alemán Alexander Ragnew.

Así pues, estamos deseosos que las palabras de McCarthy sigan su rumbo y en 2012 podamos disfrutar de nuevo disco de Franz Ferdinand, quienes desde 2009 con Tonight nos tienen bastante abandonados.

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

Etiquetado en:#Franz Ferdinand,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad