Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nueva edición del Festival She’s The Fest

19 de septiembre de 20161 min de lectura

Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne y Rural Zombies encabezan una nueva edición de She’s the Fest en la que con las nuevas confirmaciones de Ruth Baker Band, Fuckaine, Chlöe’s Clue, Moonflower, Meridian Response y Mantequilla Voladora se cierra definitivamente el cartel.

CartelDIAS-STF2016-mail_expande

 

Además este año, y como novedad, habrá un fin de fiesta en La3 el sábado 1 de Octubre donde actuarán las djs Indira Paganotto, Ladrillovitz y María Forqué. Podrás acceder gratuitamente hasta las 3:30h enseñando la pulsera del festival.

Con esto se completa la alineación del festival, que se llevará a cabo el 30 de Septiembre y el 1 de Octubre  en Las Naves (Valencia)

Javier Reig

Shake along with me!! La vida sería mas fácil si los Gallagher no se peleasen cada dos por tres y siguiesen sacando singles cada mes, como a mediados de los 90...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad