Estimated reading time: 0 minutes

Cargando
svg
Open

Viva Belgrado presentan nuevo single

20 de octubre de 20231 min de lectura

Los cordobeses Viva Belgrado siguen mostrando poco a poco temas de su esperado cuarto disco de estudio Cancionero de los Cielos, que saldrá a la venta el 19 de enero de 2024. Si el pasado mes de septiembre pudimos escuchar «Elena Observando La Osa Mayor» hoy ha sido el turno de «Perfect Blue», un tema mucho mas potente que su antecesor.

Según avanza la propia banda en el comunicado de prensa que acompaña el lanzamiento, «Nos gustaba terminar el disco alcanzando el cielo azul, haciendo una canción positiva, para cuando todo está bien y te sientes tan en paz que puedes disfrutar la pereza en el sofá», indicando además que la canción es una referencia a la película de anime de Satoshi Kon del mismo nombre publicada en 1997.

Además, la banda se adelanta a la publicación del disco con la programación de una serie de conciertos que en los próximos meses les llevará por España y México, destacando especialmente el concierto aniversario de su discográfica Aloud en Barcelona del próximo 11 de noviembre.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Viva Belgrado,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad