Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Mogwai anuncia un album de remixes para mediados de Noviembre

9 de octubre de 20122 min de lectura

A Wretched Virile Lore

La banda escocesa Mogwai, a la que pudimos ver por última vez en tierras españolas en el pasado SOS 4.8 murciano, ha anunciado el lanzamiento de A Wretched Virile Lore, una colección de remixes de las canciones de su último álbum Hardcore Will Never Die, But You Willl.
El disco, que tendrá una edición limitada en vinilo coloreado, la edición común en cd y la edición digital,  saldrá a la calle en Europa el próximo 19 de Noviembre en Europa bajo el propio sello del grupo RockAction, mientras que en Norte America tendrán que esperar cuatro días mas, hasta el 23 de Noviembre, para que sea Sub Pop quien lo edite. Según la nota de prensa remitida por el grupo A Wretched Virile Lore contendrá versiones por parte de DJ's y grupos de reconocido prestigio como The Soft Moon, Tim Hecker o RMHubbert entre otros. El tracklisting del disco es el siguiente:

George Square Thatcher Death Party' (Justin K Broadrick Reshape)
Rano Pano (Klad Hest – Mogwai is My Dick RMX)
White Noise (EVP Mix by Cyclob)
How To Be A Werewolf (Xander Harris Remix)
Letters To The Metro (Zombi Remix)
Mexican Grand Prix (Reworked by RM Hubbert)
Rano Pano (Tim Hecker Remix)
San Pedro (The Soft Moon Remix)
Too Raging To Cheers (Umberto Remix)
La Mort Blanche (Robert Hampson Remix)

Como adelanto, ya podemos escuchar el remix que ha hecho el cantante de la banda de metal Godflesh,Justin K Broadrick, del tema George Square Thatcher Death Party.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Mogwai,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad