Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

METZ presentan nuevos temas y anuncian gira europea

14 de febrero de 20242 min de lectura

Los canadienses METZ acaban de anunciar la fecha de publicación de su esperado quinto disco de estudio, Up On Gravity Hill (2024), que saldrá a la venta el próximo 12 de abril bajo el sello Sub Pop. Por ahora sabemos que el disco ha sido producido por Seth Manchester, que ya colaboró con la banda en su último LP Atlas Vending (2020), tendrá 8 canciones y contará con las apariciones de Amber Webber de Black Mountain y del multi-instrumentista Owen Pallett.

Como primeras tomas de contacto con el álbum, los de Toronto han dado a conocer los dos primeros singles del disco, «Entwined (Street Light Buzz)» y «99«. Según su vocalista Alex Edkins «Estas dos canciones no podrían ser más diferentes estilística y temáticamente. ‘Entwined (Street Light Buzz)’ es una canción sobre la profunda conexión que los humanos pueden fomentar entre ellos y cómo llevamos a las personas con nosotros para siempre, incluso después de la muerte. ’99’ trata sobre la catástrofe que supone la avaricia corporativa y el pensamiento de resultados que domina la sociedad moderna. Lo que sea por un dólar es el mensaje que se está enviando a las generaciones más jóvenes».

Además, también han confirmado nuevas fechas de la gira europea de presentación del disco, que tendrá una primera fase en festivales en el mes de agosto que pasará por el Canela Party 2024 de Torremolinos, y una segunda fase en salas que les llevará por buena parte de la Europa y que por ahora no tiene fechas en nuestro país.

Héctor Valero

Fan de The Cure desde chiquitito, he tenido mis escarceos con el metal, el spinning, los juegos de rol y lo que se tercie. Ahora, toco la guitarra cuando tengo tiempo...

Etiquetado en:#METZ,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad