Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Pixies confirman conciertos en Barcelona y Madrid en julio de 2024

14 de febrero de 20241 min de lectura

Apenas un día después de que Pearl Jam anunciase sus dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, sus compatriotas Pixies acaban de confirmar que también en el mes de julio podremos verles en Madrid y Barcelona como parte de la gira europea de verano de 2024. Los shows serán el 24 de julio en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 28 de julio dentro del ciclo de conciertos Noches del Botánico de Madrid.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el próximo lunes 19 de febrero a las 10:00 en Livenation y Ticketmaster, incluyendo una preventa el viernes 16 de febrero a las 14:00 para todos las personas que estén registradas en Livenation. Por su parte, las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el martes 20 de febrero a las 12:00 en Livenation.

Pixies España 2024

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

Etiquetado en:#Barcelona, #Pixies,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad