Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Mad Cool 2024 confirma su celebración con los primeros nombres del cartel

11 de diciembre de 20231 min de lectura

Tras unos días jugando al gato y al ratón con sus seguidores en RRSS, la organización del Mad Cool 2024 ha despejado hoy todas las dudas al confirmar 73 de los 104 nombres que formarán parte de su cartel.

En esta primera tanda destaca la presencia de Pearl Jam, Dua Lipa, Bring Me The Horizon, The Smashing Pumpkins o Garbage, que sin lugar a dudas serán algunos de los grandes alicientes del festival madrileño, que por otra lado todavía no ha anunciado dos grandes nombres de la jornada del viernes 12 de julio. Entre el resto de nombres, con estilos para todos los gustos, podemos encontrar también a Tom Morello en solitario, The Gaslight Anthem, Janelle Monáe, Avril Lavigne, Black Pumas, Michael Kiwanuka, Sleaford Mods, Nothing But Thieves o Unknown Mortal Orchestra, entre otros.

La venta de abonos para el festival, que se celebrará en el recinto Iberdrola Music de Villaverde (Madrid) del 10 al 13 de julio, estarán disponibles desde mañana martes 12 de diciembre en modo preventa para socixs Mad Cool y clientes del banco Santander a un precio de 195€ (+gastos de distribución) en la web oficial del festival o en la web www.santandersmusic.com, mientras que la venta general de abonos empezará el día 15 de diciembre a las 12:00.

Mad Cool 2024 cartel

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad