Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Liam Gallagher y John Squire confirman disco y gira a conjunto

26 de enero de 20242 min de lectura

El dúo formado por Liam Gallagher (Oasis) y John Squire (The Stone Roses) han dado hoy a conocer que su tan aireada amistad ha dado a luz un álbum, que se verá acompañado de su correspondiente gira de presentación. El álbum, que se titulará en un ejercicio de originalidad Liam Gallagher John Squire, saldrá a la venta el 1 de marzo a través de Warner y tendrá diez temas producidos por Greg Kurstin, que ha colaborado en diversos temas de la carrera en solitario de Liam como «Wall of Glass«, «Come Back to Me» «Shockwave»  o la más reciente «Better Days«. Tras presentar a principios de año «Just Another Rainbow» como un single esporádico, los ingleses han dado a conocer ahora «Mars To Liverpool«, segundo single del disco.

Sobre el disco, Liam Gallagher ha afirmado que: “No puedo esperar a que la gente escuche el álbum. Creo que a la gente que le gusta Stone Roses y Oasis y ese tipo de cosas, creo que les encantará.«, mientras que para Squire: “Me gusta la forma en que en algunas partes es bastante melancólico y puede hacerte sentir bien, pero hay otras partes que son un poco irreverentes, groseras o crudas. Hay un poco de todo ahí, creo que es una muy buena mezcla. Tenía el presentimiento de que sonaríamos bien juntos, pero no estaba preparado para que encajara tan bien”.

También ha anunciado una gira de 13 conciertos con Jake Bugg de telonero que visitará en su mayor parte ciudades del Reino Unido, pero que también incluye conciertos en París, Berlín, Milán o Brooklyn, sin incluir sin embargo ninguna fecha en España.

Liam Gallagher John Squire Tour 2024

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad