Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Dua Lipa anuncia fecha para su nuevo álbum «Radical Optimism»

13 de marzo de 20241 min de lectura

La británica Dua Lipa ha desvelado que su tercer álbum de estudio Radical Optimism (2024) se lanzará el próximo 3 de mayo. El disco, que supone la continuación del aclamado Future Nostalgia (2020) estará compuesto por 11 temas, incluyendo los ya conocidos «Houdini» y «Training Season«. La noticia ha llegado de la mano de un teaser video de un poco más de un minuto donde avanza las lineas maestras del disco:

Inspirado en el propio autodescubrimiento de la cantante, el álbum explora temas como la alegría, la felicidad y la superación del caos. Dua Lipa describe el disco como un viaje musical que abarca la psicodelia, el trip hop y el britpop. «Siempre me han parecido géneros optimistas y seguros de sí mismos, y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación», explica la artista.

Tracklist de «Radical Optimism»:

  1. End of an era
  2. Houdini
  3. Training season
  4. These walls
  5. Whatcha doing
  6. French exit
  7. Illusion
  8. Falling forever
  9. Anything for love
  10. Maria
  11. Happy for you

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

Etiquetado en:#Dua Lipa,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad