Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Mad Cool, Madrid ya tiene el festival que buscaba

27 de enero de 20162 min de lectura

Mad Cool Madrid - Neli Young

Por sorpresa nos ha pillado la confirmación de un nuevo festival en la escena nacional. Tras años intentando situar a la capital del estado en el gran circuito internacional de festivales, Madrid por fin tendrá el gran festival que buscaba; Mad Cool, que se celebrará del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica. Con un cartel en el que destaca la presencia de Neil Young, también nos encontramos con diversos estilos y tendencias que van desde Jane’s AddictionThe Prodigy o Caribou, que pasarán por sus hasta cinco escenarios en los que se buscara la multidisciplinariedad de la música, cine, fotografía, moda y gastronomía.

De entre la gran tanda de confirmaciones, además de los cabezas de cartel mencionados, destacamos la presencia de bandas internacionales como Two Door Cinema Club, Bastille, John Grant, Band of Horses, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair Enter Shikari, mientras que por el bando nacional nos encontramos con 091, Vetusta Morla o Lori Meyers.

Las entradas saldrán a la venta en su página web oficial el próximo 1 de Febrero con un precio promocional para las primeras 5000 entradas de 79€ mas gastos de gestión.

Artistas confirmados hoy

Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Bastille, John Grant, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves, Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, L.A, Fuel Fandango, Angel Stanich, Corizonas.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad