Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

La BBC anuncia los candidatos para el BBC Sound 2014

2 de diciembre de 20132 min de lectura

Como cada año por estas fechas, la cadena británica BBC ha hecho públicos los nombres de los artistas que optan al premio BBC Sound of 2014, en el que mas de 170 profesionales del mundo de la música entre los que se encuentran DJs, críticos, locutores de la cadena o bloggers de los principales sitios web británicos eligen al grupo a seguir durante el próximo año.

BBC Sound 2014

El top 5 será anunciado el próximo anunciado el próximo mes de enero, en una cuenta atras que empezará el lunes 6 de Enero y que concluirá con el nombre del vencedor el viernes 10 de Enero. De entre la lista de nominados destacan BANKS, que se han dado a conocer recientemente con su éxito Waiting Game, el cantante y productor Sampha al que muchos consideran la mezcla perfecta de Anthony Hegarty y James Blake, el jovencísimo George Ezra o el nuevo pelotazo femenino de las islas Chlöe Howl.

Os recordamos que las ganadoras del premio en 2013 fueron HAIM y que a lo largo de su historia han resultado ganadores del mismo Adele (2008), The Bravery (2005) o 50 Cent (2003), entre otros. Para consultar todo lo referente al premio o escuchar una lista con los nominados de este año solo tenéis que acceder a la página oficial del premio.

La lista completa de nominados es la siguiente:

BANKS
Chance The Rapper
Chlöe Howl
Ella Eyre
FKA twigs
George Ezra
Jungle
Kelela
Luke Sital-Singh
MNEK
Nick Mulvey
Royal Blood
Sam Smith
Sampha
Say Lou Lou

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad