Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The National, gran sorpresa del Primavera a la Ciutat 2024

16 de abril de 20244 min de lectura

Si a principios de enero la organización del Primavera Sound 2024 daba a conocer casi toda la programación del Primavera a la Ciutat 2024 a excepción de un tachón en la jornada del miércoles 29 de mayo, hoy por fin hemos conocido que los norteamericanos The National son la gran guinda del pastel para esta serie de conciertos que acercan propuestas similares a la del cartel a las principales salas de la ciudad de Barcelona durante la semana en la que se celebra el festival.

La banda liderada por Matt Berninger ofrecerán el miércoles 29 de mayo en la sala Razzmatazz de la ciudad condal el primero de sus dos conciertos en poco mas de 3 días, ya que el viernes 31 de mayo actuarán en uno de los escenarios principales en el recinto del Parc del Forum.

La organización del festival también ha anunciado como será el proceso de reserva de entradas tanto para los conciertos del Primavera a la Ciutat, como para los conciertos gratuitos de la jornada inaugural del miércoles en el recinto del Fòrum como para la fiesta Brunch Electronik del domingo 2 de junio.en todos los casos es obligatorio registrarse en AccessTicket para optar a las reservas y acceder al acontecimiento, mientras que se podrá cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la apertura de puertas del acontecimiento.

  • Para los conciertos de Primavera a la Ciutat by Santander se combinará un sistema de reserva con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2024 (disponible desde el 6 de mayo a las 12:00 para poseedores de abono VIP y desde el 8 de mayo a las 12:00 para poseedores de abono general) y un cupo reducido de entradas a la venta para cada evento (a la venta desde el 10 de mayo a las 12:00).
  • Para la jornada inaugural by Estrella Damm del miércoles 29 de mayo en el Parc del Fòrum, se funcionará con un sistema de reserva con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2024 (disponible desde el 6 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono VIP y desde el 8 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono general). El 10 de mayo a las 12:00 CEST estarán disponibles las reservas para el público general también con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia.
  • Por último, la mecánica de acceso a la fiesta Brunch Electronik del domingo 2 de junio en el Parc del Fòrum funcionará con un sistema de reserva con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2024 (disponible desde el 6 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono VIP y desde el 8 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono general). Las entradas generales para Brunch Electronik están a la venta en DICE.

The National - Primavera a la ciutat 2024

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad