Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The Breeders anuncian concierto en Barcelona en julio de 2024

30 de enero de 20241 min de lectura

Tras mas de una década sin visitar una sala de la ciudad condal, The Breeders han anunciado hoy que el próximo 11 de junio actuarán en la Sala Razzmatazz de la capital catalana. Si su última visita por tierra catalanas fue en el Primavera Sound 2018, su última actuación en sala en Barcelona fue dentro precisamente del cartel del Primavera Sound 2013, donde ofrecieron un increíble concierto interpretando en su totalidad el mítico Last Splash (1993) en la Sala Apolo.

La banda liderada por las hermanas Deal fueron capitales en el movimiento indie rock de los 90 con discos como el mencionado Last Spalsh o su disco de debut Pod (1990), y en el último lustro han publicado All Nerve (2018) que ha gozado del beneplácito de la crítica.

Las entradas para el concierto estarán a la venta este viernes 2 de febrero a las 10:00 a un precio de  40 euros (+gastos de gestión) en Livenation y Ticketmaster. Todos aquellos usuarios registrados en Livenation tendrán acceso a una preventa 24 horas antes.

The Breeders - Barcelona 2024

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Barcelona, #The Breeders,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad