Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

The 1975 anuncian gira europea para 2024 con concierto en Madrid

31 de agosto de 20231 min de lectura

Tras su concierto en la pasada edición del Mad Cool, The 1975 acaban de anunciar que volverán a Madrid en 2024 como una de las paradas de su gira europea «Still… At Their Very Best«, en la que presentan su último álbum Being Funny In A Foreign Language (2022).

La gira, que arrancará del 9 de febrero en Glasgow, incluirá 22 conciertos y antes de acabar en Colonia el 23 de marzo, tendrá una parada el 27 de febrero en el Wizink Center de Madrid.

Tal y como ha anunciado la banda liderada por Matty Healy, las entradas para el concierto de Madrid estarán disponibles el 8 de septiembre a las 10:00 en Livenation y Ticketmaster, aunque los registrados en Livenation tendrán acceso a una preventa desde el miércoles 6 de septiembre a las 10:00.

The 1975 2024 European tour

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#The 1975,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad