Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Semana de confirmaciones para los carteles de los principales festivales españoles

11 de enero de 20133 min de lectura

Semana movidita la que nos han dado los organizadores de tres de los principales festivales que se celebrarán en España a lo largo de 2013. El SOS 4.8, el Low Cost y, en el mediodía de ayer, el mas longevo y prestigioso FIB han añadido nuevos nombres a sus carteles, ampliando así su oferta cultural y encarnizando cada vez mas una lucha que promete ser dura para ver quien se hace con mayor número de público.

Los Arctic Monkeys serán uno de los cabezas de cartel de esta edición del FIB 2013. El festival castellonense volverá a ver así a unos viejos conocidos, que ya actuaron en las ediciones de 2007 y 2011, y que probablemente presenten nuevo disco en 2013 tras un 2012 en el que nos dejaron una nueva canción canción «R U Mine?«, que fue incluida por nuestros redactores entre las mejores canciones internacionales del año. Los abonos para esta nueva edición del festival con mas solera dentro del estado español se encuentran a la venta al precio de 155€ en la página web oficial del festival.

La gran sorpresa de la semana ha venido por parte del festival de Benidorm Low Cost, que ha confirmado dos nuevos nombres internacionales para su próxima edición. El dúo de música electrónica canadiense Crystal Castles y, sobre todo, los escoceses Belle&Sebastian con su pop edulcorado, empiezan a redondear un cartel que al precio al que se encuentran los abonos merece la pena ser tenido muy en cuenta.. Pese a estas nuevas confirmaciones, los abonos continúan a un precio de 42 euros para todo el festival, 75 para el VIP y 105 para el VIP POOL, pudiéndose adquirir estos a través de la red de ticketea.

El SOS 4.8 murciano por su parte ha confirmado que M83, Javiera Mena y Grises se unen a un cartel del que ya formaban parte The XX y Justice (en su faceta de DJ Set) como principales reclamos. Acostumbrados a otros años en los que el cartel por estas fechas estaba mas cerrado, la desilusión en las redes sociales con respecto a este tema ha sido enorme, ya que se esperaba algún cabeza de cartel con mas renombre que el grupo de música electrónica francés. Os recordamos que los abonos se encuentran a la venta con mas de un 40% de descuento al precio de 37.5€ en la propia web del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad