Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

SanSan 2023 desvela su cartel completo

26 de octubre de 20222 min de lectura

SanSan festival 2023

Fiel a su cita como uno de los primeros festivales del año en nuestro país, la organización del SanSan ha confirmado hoy que la edición de 2023 tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril en el recinto habitual de Benicàssim. Además, ha anunciado también todo su cartel, en el que destaca la presencia de Phoenix presentando su esperado nuevo disco y de los alemanes Milky Chance.

Siguiendo por la apuesta casi absoluta de la escena nacional, los grandes nombres de esta edición serán Leiva, Love of Lesbian, Viva Suecia, Zahara o Guitarricadelafuente, además del doble combo Deluxe y Xoel López por separado, Sidonie, La Habitación Roja, Sen Senra, Alizzz, Carolina Durante, Miss Caffeina, Cupido, La Pegatina, Dorian, Delaporte, Cariño, Tu Otra Bonita, Varry Brava, Morgan, Carlos Sadness, Cala Vento, Sexy Zebras, Rocío Saiz, Luis Brea o Blanco Palamera.

En palabras de la organización "Estamos ante su edición más ambiciosa, la cual afrontamos con el objetivo de seguir consolidándose como una de las grandes citas festivaleras del país y creciendo en el mercado internacional". Las entradas saldrán a la venta el 3 de noviembre a las 12.00 horas en la web oficial del festival a un precio todavía por determinar.

 

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad