Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Publicados horarios del Sónar 2026

21 de mayo de 20262 min de lectura

A poco menos de un mes para la celebración del Sónar 2026, la organización del festival catalán ha hecho públicos los horarios de todo el cartel de la edición de este año, que se celebrará del 18 al 20 de junio por primera vez de manera integra (Sónar de día y Sónar noche) en el recinto de la Fira Gran Via de L’H.

La jornada inaugural del jueves 18 tendrá como principales reclamos los shows casi concatenados en los escenarios SonarHall y SonarPark de Cabaret Voltaire y Boys Noize, mientras que el esperado live de Daniel Avery tendrá lugar a las 00:00 también en el SonarHall.

El viernes 19 contará con Charlotte de Witte, Skepta, SBTRKT o Nia Archives como grandes nombres de la jornada, aunque el solapamiento total en horario del segundo con la poderosa propuesta de YHWH Nailgun es sin lugar a dudas una de las coincidencias más dolorosas de esta edición.

Para la jornada de clausura del sábado 20 nos quedamos con el esperadísimo show AURA que Amelie Lens despegará en el SonarClub a las 04:00 de la mañana, sin perder de vista el concierto-rave de los británicos The Prodigy o los dos live de Modeselektor y WhoMadeWho.

Para consultar todos los horarios, podéis consultar el siguiente enlace. Os recordamos que las entradas para Sónar 2026 ya están a la venta en la web oficial del festival, con diversos precios dependiendo del tipo de abono.

Sónar 2026

Etiquetado en:#Barcelona, #Sónar, #Sónar 2026,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad