Primeras confirmaciones para el Festival•B 2022

Festival·B 2022

Apenas unas horas después de acabar con los últimos shows del hermano pequeño B•XTRA SON Estrella Galicia, el Festival•B ha anunciado los primeros nombres para la edición de 2022, así como importantes novedades. El festival catalán, centrado la cultura musical urbana e independiente celebrará su edición de 2022 los días 30 de septiembre y 1 de octubre, pasando a celebrarse en el Parc del Fòrum como nuevo escenario.

En lo que respecta al cartel, las primeras confirmaciones han sido Sen Senra, Maria Arnal i Marcel Bagés, Califato ¾, Cupido, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ferran Palau, VVV [Tripin You], Mujeres, Baiuca, Sticky M.A., La Zowi, Zoe Gotusso, Rusowsky, Simona, Rebe y Paco Moreno, además de artistas pertenecientes al programa con Jägermusic, programa musical del prinicipal colaborador del festival Jägermeister, como Trashi, Shego, Bronquio y Mainline Magic Orchestra.

Los abonos para el festival se pueden encontrar ya desde hoy mismo en la web oficial del festival con un precio promocional para la primera tanda de abonos.