Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Primeras confirmaciones del Sónar 2023

1 de diciembre de 20222 min de lectura

Apenas un par de días mas tarde que el otro gran festival de la ciudad condal avanzase su cartel, el acabamos de conocer las primeras confirmaciones del Sónar 2023. De entre la tanda de 66 nombres destacan la presencia de clasicos de la escena electrónica como Bicep, Amelie Lens, Laurent Garnier o Richie Hawtin, además The Blessed Madonna, Fever Ray, Peggy Gou, Solomun, Oneohtrix Point Never o Honey Dijon, entre otros.

En la que será la 30ª edición del festival catalán, la organización del mismo ha querido remarcar que «El 30º aniversario del festival contará con un line-up puramente electrónico, que quiere celebrar la cultura de club, la figura del DJ como vehículo cultural de nuestro tiempo y la diversidad de sonidos que protagonizan el panorama musical electrónico actual. Y lo hará con una amplia representación de artistas emblemáticos -nombres que han crecido junto a Sónar a lo largo de estos años y que se han convertido en maestros del deejaying-, y con algunas de las figuras más candentes de la electrónica de baile actual«, indica Enric Palau, codirector del Sónar.

Las entradas para el Sónar 2023, que se celebrará entre el 15 y el 17 de junio en la fira de L’H y en la fira de Montjuic, tienen un precio promocional hasta este domingo 4 de diciembre a las 23:59h a a partir de 165€ + gastos de gestión para el abono sencillo y se pueden encontrar en la página web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad