Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Presentado el cartel completo del Festival de les Arts 2024

6 de noviembre de 20231 min de lectura

Tras anunciar los primeros nombres para su cartel a inicios del mes pasado y vender todos los abonos en apenas un par de horas, la organización del Festival de les Arts 2024 acaba de confirmar una segunda tanda de nombres con la que dan por cerrado el cartel.

En esta tanda destaca la presencia de unos viejos conocidos del festival como son los catalanes Love of Lesbian, que presentarán en el festival su esperado nuevo disco. Algo parecido a lo que harán los madrileños Karavana, que para el próximo 2024 lanzarán su esperado segundo disco de estudio. El resto de confirmaciones incluyen a Mikel Izal, Nil Moliner, Samuraï, Shinova, Siloé, La Fúmiga y Ciudad Jara, que se unen así a Crystal Fighters, Cupido o Natalia Lacunza, entre otros, confirmados anteriormente.

La organización del festival ha anunciado que ante la demanda de entradas que ha habido, este miércoles 8 de noviembre a las 12:00 saldrán a la venta en la página web oficial del festival entradas para los diversos días del festival, que tendrá lugar el 7 y el 8 de Junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

Festival de les Arts 2024 - Love Of Lesbian

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad