Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Pixies anuncian conciertos en España para presentar Doggerel

27 de septiembre de 20222 min de lectura

Después de su acercamiento a sonidos pop en Beneath The Eyrie (2019), todo hace indicar que este nuevo disco va a dar un giro hacia la experimentación, tau y como ha comentado su líder Black Francis: “Estamos tratando de hacer cosas que son muy grandes, trabajadas y orquestadas. Me gusta mucho tocar punk, pero no puedes crear punk artificialmente. Hay otra manera de hacer esto, hay otras cosas que podemos hacer con esta energía extra especial que estamos encontrando, en esto estamos”.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 30 de septiembre a las 09:00h a través de Livenation y Ticketmaster, mientras que el mismo día saldrán a la venta las entradas para el concierto de A Coruña en Ataquilla, con precios cercanos a los 32€ + gastos de distribución en ambos casos. En el caso de Madrid y Barcelona habrá una preventa exclusiva el 29 de septiembre a las 09:00h para los registrados en Livenation.

Pixies España 2023La banda norteamericana Pixies, uno de los grandes referentes del rock alternativo desde finales de la década de los 80 acaban de anunciar una gira por Europa para presentar su nuevo disco Doggerel (2022) que saldrá a la venta esta semana. La gira incluirá tres paradas en nuestro país; el 9 de marzo de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona, un día después el 10 de marzo en el WiZink Center de Madrid y finalmente el 11 de marzo en el Coliseum de A Coruña, en la que será su vuelta a salas por España tras la exitosa gira de 2019, en la que ofrecieron setlists por encima de los 30 temas en todas las ciudades.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Barcelona, #Pixies,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad