Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Nueve nuevos nombres para el Low Festival 2023

21 de marzo de 20231 min de lectura

low festival 2023 the vaccines

Poco a poco el cartel del Low Festival 2023 va cogiendo forma. Si en anteriores tandas conociamos los nombres de Placebo, Interpol, Vetusta Morla o Viva Suecia, entre otros, hoy hemos conocido nueve bandas que se unen a la propuesta del festival alicantino. El principal nombre es el de los británicos The Vaccines, que pese a que no han sacado disco desde el ya lejano Back in Love City (2021) a buen seguro pondrán a bailar con sus explosivos directos a los habituales del festival. En la tanda también se incluyen nombres más consagrados del panorama nacional como Miss Caffeina o propuestas más novedosas en el último lustro como Natalia Lacunza, Karavana o La Élite. Cierran los nuevos nombres para la edición de este verano Ladilla Rusa, Catnapp, Pablo Lesuit y Pipiolas.

Los abonos para el festival, que se celebrará entre del 28 al 30 de julio en el recinto de la ciudad deportiva Guillermo Amor de Benidorm, están disponibles con un precio promocional de 64,99€ + gastos de gestión en la página web oficial del festival o en www.entradas.com hasta este domingo, cuando subirá el precio.

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad