Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Más de 60 nuevos nombres para cerrar el cartel del Sonar 2024

20 de febrero de 20241 min de lectura

Tras anunciar hace cerca de un mes que Air estarían interpretando Moon Safari en su totalidad en Sónar 2024, la organización del festival catalán acaba de cerrar su cartel con una tanda de nombres que incluye mas de 60 artistas.

Entre las nuevas confirmaciones destacan viejos conocidos como Paul Kalkbrenner, Laurent Garnier, DJ Tennis o Richie Hawtin, así como propuestas mas alejadas de la música de baile como las de la neerlandesa Sevdaliza, Soto Asa o el flamenco de Yerai Cortés. Entre el resto de confirmaciones del día de hoy podemos encontrar a Adriatique, VTSS, Anetha, Kittin b2b David Vunk, Jennifer Cardini b2b HAAi, Danny Tenaglia, DJ Flight & MC Chickaboo, Octave One live, Aïsha Devi & Emmanuel Biard, Tayhana o Laurel Halo, entre otros.

Entre las novedades anunciadas para el festival destaca la incorporación al Sónar de Noche del escenario SonarLab x Printworks, que estará co-comisariado por los responsables de la mítica sala británica donde se mostrará parte de la producción audiovisual de Printworks London.

Os recordamos que los entradas para el festival, que se celebrará entre el 13 y el 15 de junio de 2024 en Barcelona, ya están a la venta en la página web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad