Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Maruja cancelan sus conciertos en Madrid y Barcelona

2 de diciembre de 20251 min de lectura

Los ingleses Maruja, que este fin de semana debían actuar en Madrid y Barcelona, acaban de cancelar ambos conciertos debido a una amigdalitis que sufre su cantante Harry Wilkinson.

Según la nota de prensa que ha hecho llegar la banda:

Portugal, España, Francia – Lamentamos mucho tener que compartir la decepcionante noticia del aplazamiento de nuestros conciertos restantes en la UE este año. Tras el aplazamiento de nuestros conciertos en Berlín, Zúrich y Milán la semana pasada por motivos sanitarios, lamentamos anunciar que nuestros próximos conciertos en Oporto, Lisboa, Madrid, Barcelona, Nantes, Le Havre y París también se posponen como consecuencia de estas precauciones sanitarias.

Lo sentimos mucho por todos nuestros fans que compraron entradas para estos conciertos. Hemos hecho todo lo posible por esperar a ver si estos problemas de salud remiten por completo, pero es fundamental que la salud a largo plazo de la banda sea lo primero, por lo que hemos tomado la difícil decisión de posponer los conciertos restantes.

Queremos reprogramar todos los conciertos aplazados lo antes posible en 2026. Conserven sus entradas y estén atentos a las nuevas fechas en los próximos días. Estamos deseando volver a Europa y ofrecerles los mejores conciertos posibles el próximo año. Gracias por su apoyo y comprensión. Con mucho cariño, Maruja.

Maruja World Tour 2025

Etiquetado en:#Barcelona, #Maruja,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad