Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

La Pegatina vuelven al Pirata Rock 2018

4 de abril de 20181 min de lectura

Pirata Rock 2018 - La Pegatina

A poco más de 3 meses para que arranque el Pirata Rock 2018, esta semana se han conocido nuevos nombres para el cartel de la segunda edición del festival, llegando así a un total de 20 de las 25 bandas esperadas para este año. Sorprende la vuelta de dos de los nombres que ya estuvieron en la primera edición como La Pegatina y Juanito Makandé, que el año pasado actuó junto con El Canijo de Jerez bajo el proyecto Estricnina. El resto de confirmaciones son los catalanes Pirat’s Sound Sistema, Trashtucada y Skatuttipresto. Así pues, el cartel se va definiendo poco a poco y ya cuenta con grupos de la talla de La Raíz, La Pegatina, SFDK o Sho-Hai, entre muchos otros.

El Pirata Rock 2018 tendrá lugar del 19 al 21 de julio en el recinto del polígono Benieto de Gandia, y las entradas están disponibles en la página oficial del festival con un precio que va desde los 24€ (más gastos de gestión) para el abono simple, a los  37€ (más gastos de gestión) para el abonos con derecho de acampada.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad