Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Interpol, nueva confirmación para el Low Festival 2023

8 de febrero de 20231 min de lectura

Interpol Low Festival 2023

Como si de un conejo sacado de la chstera se tratase, la organización del Low Festival 2023 ha anunciado hoy que los norteamericanos Interpol serán uno de los cabezas de cartel de la edición de este verano. La banda neoyorquina, que en los próximos días visitarán España para actuar en salas de Madrid, Barcelona, Murcia, Málaga, Santiago de Compostela, Santander y Donostia, se unen así a Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club o Deluxe, entre otros, confirmados anteriormente.

Os recordamos que los abonos para el festival, que se celebrará entre del 28 al 30 de julio en el recinto habitual de la ciudad deportiva Guillermo Amor, están disponibles con un precio promocional de 59€ + gastos de gestión en la página web oficial del festival o en www.entradas.com.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad