Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Faith No More cancelan su concierto en el Mad Cool Festival 2022

10 de diciembre de 20211 min de lectura

Faith No More

Si hace unos días anunciábamos el cierre de cartel del Mad Cool Festival 2022, con Metallica, Muse o Deftones, además otras muchas destacadas bandas, ahora se ha informado que no actuará Faith No More, que iba a ser uno de los cabezas de cartel de la jornada del 8 de julio, ya que la banda de Mike Patton ha cancelado todas sus giras internacionales.

A través de redes sociales han publicado estas palabras: “Desafortunadamente, dados los retos a los que nos enfrentamos actualmente, no vamos a estar preparados para actuar en las giras de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa. Tocar a cualquier nivel que no sea el cien por cien después de tanto tiempo no es una opción para nosotros. Nos disculpamos ante todos los que ya teníais las entradas, y estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo y comprensión. Bill, Jon, Mike, Mike & Roddy”.

Desde el Festival anuncian que están trabajando para encontrar una banda sustituta.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad