Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Explosions in the Sky anuncian gira mundial con paradas en Barcelona y Madrid para este otoño

18 de abril de 20231 min de lectura

Explosions in the sky 2023 barcelona

Una de nuestras bandas de referencia en lo que al post rock se refiere, los norteamericanos Explosions In The Sky, acaban de anunciar por Twitter una gira mundial. La banda de texas, que llevaba sin girar por su país de sde el lejano 2009, ha anunciado que la gira con el críptico nombre de "The End" arrancará el 15 de septiembre en Houston y tras tres semanas en EEUU, concluirá el 5 de octubre en el Kings Theatre de Nueva York, para al mes siguiente saltar a Europa para una breve gira de 11 fechas. Dentro de esa gira, tendremos la oportunidad de disfrutar de ellos el 19 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 20 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta a las 10:00 del viernes 21 de abril en Livenation y Ticketmaster a un precio de 28€ (+Gastos de gestión), aunque habrá una preventa en Livenation que se abrirá el miércoles 19 de abril a las 10:00.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad