Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El SanSan Festival 2024 desvela de una tacada todo su cartel

15 de noviembre de 20231 min de lectura

SanSan Festival 2024

El evento que suele dar el pistoletazo de salida a la temporada de festivales acaba de anunciar sus fechas y su cartel entero. El SanSan Festival 2024 se celebrará en Benicàssim del 28 al 30 de marzo y contará con Two Door Cinema Club, Amaral, Vetusta Morla o Viva Suecia como cabezas de cartel una edición en la que el festival celebrará su 10º aniversario.

El jueves 28 de marzo  será el día de Two Door Cinema Club y Viva Suecia, acompañados entre otros por Karavana, La Casa Azul, Sexy Zebras o La Paloma, mientras que el viernes 29 se podrá disfrutar de Amaral, Ángel Stanich, La Élite o Rocío Saiz. Para cerrar el festival, el sábado 30 Vetusta Morla y Arde Bogotá encabezarán el cartel, que también contará Ginebras, Iván Ferreiro o Natalia Lacunza.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 16 de noviembre a las 12:00 en SeeTickets.

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad