Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El Let’s Festival 2024 cierra su cartel con Iván Ferreiro, La Habitación Roja o La Paloma

28 de noviembre de 20232 min de lectura

Let's Festival 2024 - Ivan Ferreiro

Si hace poco más de un mes pudimos conocer los primeros nombres para el Let’s Festival 2024, la organización del festival ha dado a conocer hoy el resto del cartel de la que será la 19ª edición del festival catalán.

El gallego Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Niña Polaca, La Paloma o La Élite son los grandes nombres nacionales de una tanda que también incluye el concierto al piano de Alec Ounsworth de Clap Your Hands Say Yeah y los británicos BDRMM como artistas internacionales. El cartel lo completan Apartamentos Acapulco, Melenas, Monteperdido, Irenegarry, The Crab Apples, Eddi Circa, Marcelo Criminal, Rebe, Ven’nus, Vatocholo, Krissia, La Niña Paracaídas, Paco Te Quiero, Phoac, Reïna, Remei de Ca la Fresca, Ruïnosa y Las Strippers de Rahola, Sin Bragas y The Death Of Robert. Además, el 16 de marzo será el dia dedicado a la cultura DJ con la participación de David Van Bylen, Maadraassoo y Salicrunette, convirtiendo además la Sala Salamandra en un cine con la proyección del documental «Voy A Saco: guitarras y clubs» sobre la trayectoria de Dj Amable en la mítica sala de los 90 de L’H.

Las entradas y horarios para toda la programación del festival, que tendrá lugar en las salas Salamandra, El Pumarejo, Espai Zowie y Sala River de L’Hospitalet de Llobregat, se pueden encontrar en la web oficial del festival.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad