Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Dream Wife ofrecerán tres conciertos en España en noviembre de 2023

26 de julio de 20231 min de lectura

Dream Wife España 2023

Los británicos Dream Wife, que en plena pandemia saltaron a la fama con su mezcla de rock, pop y punk en el sorprendente So When You Gonna… (2020), acaban de anunciar tres fechas en nuestro país para el otoño de este año para presentar su tercer disco Social Lubrication (2023), publicado hace poco más de un mes. La banda liderada por Rakel Mjöll actuará en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona el lunes 27 de noviembre, un día después el martes 28 de noviembre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid y finalmente también estarán el 29 de noviembre en la sala Dabadaba de Donostia.

Las entradas para los tres shows, organizados por Primavera Sound, saldrán a la venta el 28 de julio a las 10:00 a un precio de 20€ + (gastos de gestión) en DICE.

Indieófilo web

El ente imaginario que aglutina a todos los personajes que pululan por este site.

Etiquetado en:#Barcelona, #Dream Wife,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad