Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Depeche Mode anuncían gira por España en 2024

10 de julio de 20231 min de lectura

Depeche Mode España 2024

Tras su reciente visita a Barcelona y Madrid como cabezas de cartel del Primavera Sound 2023, Depeche Mode han anunciado hoy una gira europea que incluye 4 fechas en nuestro país. La banda de Dave Gahan y Martin Gore presentarán en este tour su último disco Memento Mori (2023), el primero tras el el fallecimiento del otro miembro mítico de la banda Andrew Fletcher, y lo harán el 12 y 14 de marzo de 2024 en el WiZink Center de Madrid, el 16 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y finalmente el 21 de marzo en el Bizkaia Arena de Bilbao.

En esta gira, que arranca el 22 de enero en Londres y terminará el 5 de abril en Colonia, la banda ofrecerá 29 conciertos en hasta 14 paises. Además, según la nota de prensa que ha hecho llega la propia banda, se han asociado con el fabricante de relojes Hublot para apoyar los esfuerzos benéficos de la banda mediante Conservation Collective, una red mundial de fundaciones que promueven iniciativas medioambientales de base, con especial atención a los proyectos destinados a luchar contra la contaminación por plásticos, la gestión de residuos y la limpieza del medio ambiente.

La preventa de entradas arrancará el 17 de julio a las 10:00 en Livenation, mientras que la venta general estará disponible a partir del 19 de julio a la misma hora en Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

Etiquetado en:#Barcelona, #Depeche Mode,
svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad