Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Cuatro nuevos nombres para el FIB 2022

26 de octubre de 20211 min de lectura

FIB 2022 Izal

El Festival Internacional de Benicassim acaba de realizar cuatro nuevas confirmaciónes para su edición de 2022: La La Love You, The Hunna, Izal y Joel Corry se unen a los ya confirmados Kasabian, Viva Suecia, Steve Aoki y Tom Grennan. El festival valenciano se celebrará 14 al 17 de julio en Benicàssim y durante los próximos días continuará el goteo de confirmaciones donde diferentes medio irán haciendo su anuncio. Mañana desde las 10hs vas a poder descubrir cuatro nuevos nombres en estas cuentas de Instagram de Indie Sonora, Fiberfib, Cultura Inquieta y Ocimag.
Os recordamos que el miércoles 10 de noviembre a las 12:00 saldrán a la venta en la web oficial del festival los abonos limitados a precio lanzamiento por sólo 39,99€ + gastos de gestión.

Juanje Gregori

Lo mismo me ves tirando fotos en el foso de un concierto que corriendo una media maratón al día siguiente. ¡¡Ahh, y en los días laborables, intentando que mis alumnos de informática aprendan algo!!

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad