Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Confirmado cartel del Primavera Weekender 2023

31 de mayo de 20231 min de lectura

Primavera weekender 2023

Apenas a unas horas de que se celebre en el Parc del Forum la fiesta de bienvenida del Primavera Sound 2023, la organización del festival ha confirmado el cartel completo de su primo otoñal. El Primavera Weekender 2023, que se celebrará de nuevo en el Magic Robin Hood Camp de Benidorm los días 17 y el 18 de noviembre contará con The Jesus And Mary Chain y Dinosaur Jr. como grandes cabezas de cartel, además de otros artistas de la talla de ProtomartyrAlan Sparhawk de Low, Antònia Font o Blonde Redhead. De entre el resto de nombres, podemos encontrar a Deerhoof, Fucked Up!, OFF!, Public Service Broadcasting, Bob Mould, Biig Piig o los patrios Mainline Magic Orchestra, entre otros.

Las entradas para el festival saldrán a la venta el próximo jueves 15 de junio en DICE, incluyendo acceso a los conciertos, alojamiento durante las dos noches del festival en bungalows con un mínimo de 2 personas y un máximo de 6 en régimen de pensión completa durante el fin de semana con precios que van desde los 598€ + gastos de gestión para la cabaña de dos personas hasta los 1710€ + gastos de gestión para al cabaña de 6.

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad