Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

El Columpio Asesino anuncían gira de despedida

23 de febrero de 20232 min de lectura

De piedra nos hemos quedado hoy cuando una de las bandas referentes del indie nacional ha anunciado su disolución como grupo. Tras más de 15 años juntos, los navarros El Columpio Asesino ha emitido el siguiente comunicado para explicar su adios:

"Pocas cosas hay más emocionantes que estar en una banda de rock, pop o lo que sea que hagan unos individuos que se quieren, subidos a una furgoneta con sus sintetizadores, guitarras y tambores, recorriendo las carreteras allí donde les contraten. Vivir sabiendo que te has salido con la tuya logrando dar esquinazo a una vida en la que una vez te viste atrapado bajo mataderos de uralita«, comenta el grupo en un comunicado. «Pero todo tiene un fin y el nuestro llegó. Para qué dar explicaciones. Todos sabemos cuándo algo acaba en nuestras vidas y debemos aceptarlo. Nos vamos. Lo dejamos, pero no sin antes celebrarlo. Porque las cosas pueden acabar bien o mal y lo nuestro solamente puede acabar como mejor sabemos hacerlo: con una gira de despedida por vuestras ciudades, ofreciéndoos un concierto en el que repasaremos toda nuestra discografía. Por eso os invitamos a encontrarnos por última vez en vuestras salas favoritas, quemando la noche. Sudando la noche. Amando la noche. Porque somos, sois y siempre seremos, amantes en el precipicio. Muchas gracias por todos estos años".

Además, han anunciado una gira de despedida que tendrá por nombre "Amarga Baja" y que arrancará el próximo 15 de septiembre en el Kafe Antzokia de Bilbao para finalizar en Pamplona el 29 de diciembre en la sala Zentral, pasando por Barcelona, Valencia o Sevilla, y donde sorprende la ausencia de una cita en al capital madrileña. Las entradas para esta gira saldrán a la venta el martes 28 de febrero a las 12:00 en lasttour.org y osopolita.com.

Columpio Asesino Gira Despedida

Esther Vicente

¡La única mente analítica de este proyecto! Me encanta la fotografía, el crochet, la química y el running.

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad