Estimated reading time: 0 minutos

Cargando
svg
Open

Cartel completo para el Cruïlla 2022

16 de febrero de 20221 min de lectura

cruilla 2022 cartel

Si a mediados de noviembre del año pasado la organización del Cruïlla 2022 anunció los primeros nombres del cartel, hoy ha sorprendido a todos anunciando el resto del cartel de una tacada. Con 4 dias de conciertos de nuevo (como en la edición de 2019 aunque las jornadas de miercoles y jueves terminarán antes de las 00:30 de la noche), el festival ha anunciado hoy en rueda de prensa a Jack White, Rubén Blades, Juan Luis Guerra o Duran Duran, entre otros, como grandes reclamos.

Entre le resto de confirmaciones para la edición de este año podemos encontrar a la mediática Rigoberta Bandini, los mexicanos Molotov, el proyecto Dancetería (con Varry Brava y Miss Cafeina), nuestro querido Joe Crepúsculo presentando su esperado nuevo disco, Vintage Trouble, Tote King, Rels B, Delafé y Las Flores Azules, Niña Polaca o Tanxugueiras.

Las entradas y abonos para el Festival Cruïlla 2002, que tendrá lugar del 6 al 9 de julio de 2022 en el Parc del Fòrum de Barcelona, tienen un precio de 107€+gastos y están disponibles en la página web oficial del festival.

Victor Ramos

Fanático de la música desde que mis padres me ponían a Eydie Gorme y Los Panchos o el Discotuna por la A2. Intenté tocar varios instrumentos, pero soy muy torpe con la mano izquierda, así que ya sabéis el resultado final. Fan del britpop, Post-punk, el rugby y el baloncesto...

svg

¿Que opinas?

Mostrar comentarios / Dejar un comentario

Deja un comentario

Cargando
svg
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad